Jimmy Kimmel, el “nuevo” presentador de los Oscar

592
0
Compartir

Bueno bueno, pongo entre comillas lo de nuevo ya que en la anterior entrega de estos premios fue el presentador del evento. Este año parece ser que va a repetir por segundo año consecutivo.

Jimmy Kimmel

Jimmy Kimmel, para todos aquellos que no lo conocíamos, presentó el año pasado la gala más prestigiosa del cine, y este año repetirá el papel de anfitrión en la siguiente entrega de premios de La Academia. Según informa Variety, la elección de repetir al presentador surge como respuesta a las bajas audiencias de la anterior gala, tratando de crear estabilidad y mayor audiencia en las siguientes entregas. Antes que Kimmel, Billy Crystal ha sido la única persona en presentar la gala dos años consecutivos.

No te juzgamos si no te acuerdas de Jimmy Kimmel, ya que la anterior gala fue una de las más extrañas jamás vividas. El error protagonizado por Warren Beatty y Faye Dunaway otorgando el premio a Mejor Película a La ciudad de las estrellas: La La Land en lugar de a la verdadera ganadora Moonlight se convirtió en lo más comentado de la ceremonia (y quizás del año). Fue entonces cuando Kimmel, como maestro de ceremonias, tuvo que subir al escenario para poner orden en la fiesta que se había convertido aquello, y demostró tener las habilidades necesarias para ello.

Kimmel, no ha tardado en mostrar la alegría que le da volver a presentar los Oscar:

Presentar los Oscar fue uno de los momentos álgidos de mi carrera y estoy agradecido a Chreyl, Dawn y La Academia por pedirme volver a trabajar con dos de mis dos personas favoritas, Mike de Luca y Jennider Todd. Si creías que lo habíamos aurrinado el año pasado, espera a ver lo que tenemos planeado par el 90º aniversario de la ceremonia.

Ojito con las declaraciones, ¿que tendrán preparado? desde luego han puesto el listón muy alto con todo lo sucedido, aquí arriba os dejamos un vídeo para que los recordéis.