¿Marvel y Jim Carrey será algo más que un sueño?

483
0
Compartir

Jim Carrey, leyenda viviente del cine de comedia ha confesado que le gustaría formar parte de algún proyecto de Marvel. Recordemos el papel del actor como Enigma en Batman Forever.

Jim Carrey

Jim Carrey, actor conocido por innumerables papeles de comedia, como Dos tontos muy tontosTu, yo e Irene, La Máscara, Ace Ventura, Batman Forever (no es comedia, pero el papel que hace es de risa, como la película en sí, vamos) entre otras grandes películas de un corte que nada tiene que ver con el humor, como El número 23, vive desde hace años una muy mala época, ¿podría ser una colaboración con Marvel la salida ha esta mala racha?

Jim Carrey

Ahora mismo todas las miradas de los fans marvelitas están centradas en Thor: RagnarokVengadores: Infinity War (4 de mayo de 2018) y Vengadores 4 (3 de mayo de 2019). Todas las informaciones apuntan a que en estas dos últimas películas se librará una batalla que significará un cambio drástico en el mundo de la Casa de las Ideas y llegando incluso a desaparecer algunos de sus héroes tras este peligroso enfrentamiento.

Jim Carrey

Esto no supone un problema para Marvel Studios, ya que hoy en día es muy difícil (por no decir imposible) encontrar un actor o una actriz que no quieran trabajar con Marvel, por lo que no habría problemas para encontrar nuevos héroes sustitutos. Es aquí donde Jim Carrey entra en acción en confirmar que le gustaría trabajar para Marvel, incluso en un héroe que ni siquiera exista.

Jim Carrey

Jim Carrey ha acudido al Festival Internacional de Cine de Toronto para presentar sus nuevos proyectos y conceder varias entrevistas, ha sido en una de estas entrevistas con The Hollywood Reporter, donde confesaba su afición por este creciente  género y ha aprovechado para sugerir la identidad de un personaje inventado.

Si Marvel quiere que lo haga… ¡El Hombre Neurótico! ¡Un hombre que ni siquiera existe!

No serán pocos los escépticos que detestarían ver a Jim Carrey como héroe de Marvel, incluyéndome a mí. No obstante, y en el caso de que se diera lugar esta extraña y bizarra colaboración (en el sentido anglosajón de la palabra) habría que ver el lado positivo, y es que por muy mal que lo hiciera, sería imposible que el papel de Jim Carrey fuera peor que el realizado en Batman Forever.

[Total:1    Promedio:1/5]