Jeremy Irons protagonizará el piloto de Watchmen la serie de HBO

169
0
Compartir

El actor que ya tanteo el mundo de los superhéroes en Batman vs Superman y en La Liga de la Justicia ahora ficha por la serie Watchmen de HBO.

Aunque no se conocen muchos detalles sobre este proyecto se sabe que Irons interpretará a un lord inglés en una edad avanzada.

Jeremy Irons nuevo miembro para la serie Watchmen // Time
Jeremy Irons nuevo miembro para la serie Watchmen // Time

Sobre la serie

Este show será una adaptación de los cómics que llevan el mismo nombre. El TV Show estará dirigido por Damon Lindelof que fue uno de los creadores de Perdidos. Sin embargo el piloto estará dirigido por Nicole Kassell (The Leftovers)

Lindelof y todo el equipo han decidido que la serie se basaría en los tebeos pero que se situaría en la época actual y que contaría con nuevos personajes. Este proyecto no abordará los 12 cómics sino que se creará una historia original en la que se mezclen todas las historias.

Aún no se sabe la fecha de estreno de este nuevo lanzamiento pero esta será la segunda adaptación a la pantalla que se hace de Watchmen. La primer vez que se adaptó fue en 2009 con una película dirigida por Zack Snyder que también dirigió La Liga de la Justicia, Batman vs Superman y El Hombre de Acero.

Reparto

Entre el reparto aparte de Irons se encuentran Regina King (American Crime), Don Johnson (Django Desencadenado), Tim Blake Nelson (Cuatro fantásticos), Louis Gossett Jr. (Oficial y Caballero), Adelaide Clemens (El Gran Gatsby) y Andrew Howard (Sin Límites).

[Total:0    Promedio:0/5]