Jeffrey D. Morgan: “Veremos más Negan en la 8ªT de TWD”

78
0
Compartir

El actor encargado de dar vida a Negan, Jeffrey D. Morgan, ha confesado a Entertainment Weekly que “veremos rayos de luz sobre quién es“.

Creo que lo que es interesante este año, para mí y para Negan, es que vamos a empezar a ver rayos de luz sobre quién es este tipo más allá de la brutalidad que vimos en la séptima temporada. […] Vamos a descubrir más cosas sobre Negan, que creo que son fascinantes.

Jeffrey D. Morgan

Es más, Jeffrey desea protagonizar un episodio de la afamada serie de Robert Kirkman donde su personaje, Negan, adorado por los fans, sea el principal foco de atención ya que para los espectadores se ha convertido en todo un icono a pesar de su brutalidad.

Siempre estoy esperando que, en algún momento, hagamos un episodio del pasado de Negan, porque es una historia apasionante. No sé si va a ocurrir este año, pero vamos a ver lo suficiente de él y él habla bastante como ya sabéis. Así que va a enseñar más de sí mismo a la audiencia este año. […] Por supuesto va a seguir siendo un jo**do capullo.

Declaró el actor.

The Walking Dead pasará a la pequeña pantalla el 22 de octubre en AMC y en Fox España el 23 del mismo mes.