¿Haría Jeff Bridges secuela de”El gran Lebowski”?

190
0
Compartir

La película de 1998 se convirtió en muy poco tiempo en una película de culto, por ello no son pocas las personas que quieren volver a ver a Jeff Bridges en el rol de El Nota. De los hermanos Coen, cosechó tantas buenas críticas y adeptos como fama, por ello se especula sobre la secuela.

El gran éxito que tuvo es el principal aliciente para volver, la pega es que los hermanos Coen no son conocidos por realizar secuelas. No obstante, si la serie Fargo,de los hermanos Coen, va por la segunda temporada, ¿por qué no puede El gran Lebowski tener una secuela?

Jeff

 Desde hace años, John Turturro ( Jesús Quintana en El gran Lebowski ) ha intentado realizar un spin-off centrado en su personaje. En una reciente entrevista de The Hollywood Reporter, Turturro ha explicado que el proyecto no está muerto, aunque no está en una buena situación legal. Además, los Coen no quieren dirigirla, y eso es algo que según él, es necesario.

Según Business Insider, Jeff Bridges volvería sin duda para interpretar a su personaje, El Nota:

He oído esto durante años, John siempre lo ha dicho. Creo que es una gran idea. Y sí, sería muy divertido interpretar un pequeño cameo como ‘El Nota’. Pero espero que hagan una pequeña secuela de Lebowski porque todo está pensado. He dejado embarazada a Maude [Julianne Moore]. Como dice ‘The Stranger’ [Sam Elliot]: Hay un pequeño Lebowski en camino.

Realizó estas declaraciones en la promoción de su nuevo proyecto, Hell or High Water. Por lo que parece que ya sea tanto el spin-off comentado anteriormente, como la propia secuela de la película, Jeff Bridges quiere participar y formar parte de ambos proyectos. Por ahora no sabemos más detalles al respecto, pero parece ser que está llegando a muy buen puerto y en un tiempo tendremos novedades al respecto.