Jason Todd y Dick Grayson en el nuevo avance de Titans

120
0
Compartir

Debido a la celebración del Batman Day, DC Comics decidió lanzar junto a su plataforma de streaming (por el momento en Estados Unidos) un pequeño avance de Titans.

La serie de los jóvenes Titanes protagonizada por Robin, Chico Bestia, Starfire y Raven será la primera en debutar en la plataforma y no hay mejor forma de celebrar esto que, con un interesante avance en el que se ven involucrados Jason Todd  (Curran Walters) y Dick Grayson (Brenton Thwaites) dos de los Robins del universo de Batman.

Dick Grayson

Varias imágenes promocionales indican que los orígenes del personaje no cambiarán respecto a su versión de los cómics.

Dick Grayson pertenecía a una familia de acróbatas que se dedicaba al mundo del circo, Los Grayson Voladores, la vida del joven Dick cambiaría tras la muerte de sus padres en pleno show, al ver tal desgracia Bruce Wayne  decidiría adoptar y entrenar al muchacho para que se convirtiese en un gran aliado para el murciélago.

Titans
Los Grayson Voladores en Titans

Jason Todd

En los cómics, Jason era el compañero de Batman en la lucha contra el crimen, por desgracia fue capturado, torturado y brutalmente asesinado a manos del Joker.

Titans
Muerte de Jason Todd

Posteriormente resucitaría adoptando la identidad de Red Hood un antihéroe que tiene el objetivo de acabar con los criminales de una forma muy poco amigable.

El Jason Todd que vemos en el avance es el nuevo Robin (él mismo lo dice), esto  indica que se trata del nuevo fichaje de Batman tras que Dick se alejase de él por razones que aún desconocemos.

Titans tiene previsto su lanzamiento en la plataforma de streaming el próximo 12 de octubre de este mismo año.

[Total:4    Promedio:3.8/5]