Jared Leto se estrena como director en su nuevo filme, 77

1046
0
Compartir

El polifacético actor y cantante Jared Leto añade más profesiones a su catálogo, ahora se pasa a la dirección. Tras su éxito como El joker en Suicide Squad, probará suerte como director en su nueva producción, un nuevo thriller llamado  77.

Jared Leto tiene nuevo proyecto, pero en esta ocasión el prolífico actor e intérprete cambia su rol, pues se pondrá detrás de las cámaras del thriller 77, que cuenta con un guion que estamos seguros será sólido, ya que es de David Matthews (las series Narcos y Boardwalk Empire), que a su vez adapta una obra de teatro escrita por James Ellroy (L.A. Confidential).

Esta película, según informa The Hollywood Reporter, supondrá el debut como director de largometrajes de Jared Leto, aunque el actor ya se había ocupado de la dirección de multitud de vídeos musicales, entre ellos The Kill y Closer to the Edge de su grupo 30 Seconds to Mars, y del documental Artifact, también sobre la banda, aunque bueno, cabe destacar que lo hizo bajo el seudónimo de Bartholomew Cubbins. Parece ser que no se le da mal, ya que ha ganado decenas de premios gracias a su trabajo en este campo, por lo que tiene experiencia como para dar el salto a la gran pantalla.

Leto figurará también como productor de una cinta escrita por James Ellroy, el célebre autor de novela negra conocido por libros como La Dalia Negra o la obra ya nombrada, L.A. Confidential. Leto también se encarga de la producción junto a Dick Wolf (Ley y orden) , Tony Ganz (Alcohol y coca) de Wolf Films y Emma Ludbrook (Artifact) de Paradox. Aunque todavía se desconoce el reparto, quizá el director decida también protagonizar la cinta, cosa que estamos seguros nos gustaría a casi todos. De momento tendremos que esperar a que haya nuevos detalles, por ahora lo único seguro es que veremos a Jared Leto el 6 de octubre en Blade Runner 2049, trailer que os dejamos encima.

[Total:0    Promedio:0/5]