James Wan nos presenta el primer tráiler de La Llorona

130
0
Compartir

El día de hoy se ha estrenado el primer tráiler de la nueva película de terror basada en la famosa leyenda mexicana de La Llorona.

La Maldición de la Llorona

Sinopsis de la película: La Llorona

En la década de 1970 en Los Ángeles, La Llorona acecha en la noche a los niños.

Haciendo caso omiso de la inquietante advertencia de una madre en problemas sospechosa de poner en peligro a un niño, una trabajadora social y sus propios hijos pequeños pronto se ven arrastrados a un temible reino sobrenatural. Su única esperanza de sobrevivir a la ira mortal de La Llorona puede ser un sacerdote desilusionado y la mística que practica para mantener el mal a raya, en los límites donde el miedo y la fe colisionan. Cuidado con su escalofriante lamento … no se detendrá ante nada para atraerte a la oscuridad. Porque no hay paz para su angustia. No hay piedad para su alma. 

El guión de la cinta está a cargo de Mikki Daughtry y Tobias Laconis, los acompañan Michael Chaves, él será el encargado de dirigir este terrorífico filme, y James Wan quien ha sido el responsable de llevar a cabo la producción de la película.

A la cabeza del reparto se encuentra Linda Cardenelli (Vengadores: La Era de Ultrón, Dos padres por Desigual) y Patricia Velasquez (La Momia, Cazadores de Mentes) estarán acompañadas por Raymond Cruz (Better Caul Saul, Breaking Bad), Sean Patrick Thomas (La barbería, La fuente de la vida) y John Marshall Jones (Con Air: Convictos en el aire, El Doctor) entre otros.

 La Llorona llegará a los cines en abril de 2019

[Total:0    Promedio:0/5]