James Gunn y la extraña denuncia de un fan a su cita

217
0
Compartir

El director de ambas películas de Guardians of the Galaxy, James Gunn ha recibido una denuncia, el motivo de la queja del afectado te va a dejar roto. Su cita usó el móvil durante la proyección de la película.

Hay fans de Marvel y tontos todos los días, ¿no era así?. Según recoge American-Statesman, Brandom Vezmar de 37 años residente en Austin (Texas) ha demandado a su cita, a la que conoció a través de Internet, por usar el teléfono móvil durante la proyección de Guardianes de la Galaxia Vol. 2. El hombre pide una indemnización de 17.31 dólares, ¿por qué esa cifra tan concreta? es el precio de la entrada de cine.

James Gunn

Esta increíble y espeluznante aparte de desencadenar las más horripilantes pesadillas ante semejante crueldad humana, ha llegado a los oídos de James Gunn, que a través de su cuenta de Twitter comentaba:

¿Por qué parar en la demanada? ¡Se merece un tiempo en la cárcel!

Vezmar ha declarado que su primera cita con esta mujer fue infernal y para ello os ponemos a continuación el tormento que sufrió:

Activó su móvil al menos 10 o 20 minutos en 15 minutos para leer y mandar mensajes.

¿Cómo pudo acabar este macabro incidente?, nuestra víctima le comentó a su cita que podría abandonar la sala para poder coger el móvil tranquilamente, a lo que la salvaje respondió con un breve pero maravilloso acto de bondad. Abandonó la sala y dejó a nuestro héroe solo.

James Gunn
¿Será esta una foto en exclusiva de la cita con nuestro héroe?

Vezmar también ha declarado que le pidió que le devolviese el dinero de la entrada un par de días después de lo ocurrido, pero ella (por suponer que semejante criminal puede ser una persona) en un nuevo acto de inhumanidad, le dijo:

Oh Dios mío. Esto es de locos. Tenía mi teléfono con el sonido bajo y no estaba molestando a nadie. No estaba constantemente escribiendo.

Lamentamos todos los daños causados por esta pesadilla narrada, para aliviaros tanto dolor, recordemos que Guardians of the Galaxy vol.2 lleva recaudados más de 630 millones de dólares. Lo que hace prácticamente imposible que no haya una tercera parte.