James Gunn nos vuelve a sorprender de nuevo

206
0
Compartir

James Gunn, el director que ha dado vida y ha hecho disfrutar a millones de personas con películas como Guardianes de la Galaxia Guardianes de la Galaxia vol II estuvo interesado en realizar una película sobre Hulk y Red Hulk.

James Gunn se ha convertido en un icono del séptimo arte, aunque más concretamente en el genero de los superhéroes. Sus películas en el Universo Cinematográfico de MarvelGuardianes de la Galaxia y Guardianes de la Galaxia Vol. 2 han sido todo un éxito generando la admiración y los aplausos en todos los espectadores.

James Gunn

Pero no, esta space opera intergaláctica protagonizada por Star-Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Groot (Vin Diesel), Drax (Dave Bautista) y Rocket (Bradley Cooper), no es la única idea del director para el UCM. En un tag de preguntas y respuestas que hizo en su cuenta de facebook el director ha reconocido que lo que realmente quería hacer era una película sobre Hulk y Red Hulk.

El UCM por el momento solo tiene una historia centrada exclusivamente en Bruce Banner, El increíble Hulk (2008) de Edward Norton como protagonista, una película más que criticada. La segunda película ya fue con Mark Ruffalo compartiendo escena con el resto de sus compañeros, por lo que no podemos decir que haya varias películas sobre Hulk, como sí podríamos decir de Thor.

¿Conseguiremos ver algún día una nueva cinta individual sobre el personaje? Por ahora parece complicado, ya que todo depende de los derechos del personaje. Como breve pero insuficiente consuelo nos queda saber que podremos ver a Hulk en Thor: Ragnarok. Aunque quién sabe, quizás en un futuro podamos disfrutar de una nueva película de James Gunn trayendo a Hulk y Red Hulk juntos en una misma película. Mientras tanto puedes ver el espectacular tráiler de Thor: Ragnarok justo arriba.