Jaime Lannister: “Varios finales me parece realmente estúpido”

104
0
Compartir

Nikolaj CosterWaldau, el actor encargado de dar vida a Jaime Lannister, no cree que la productora vaya a rodar varios finales para las posibles filtraciones.

HBO ha tenido más de un problema con respecto a los Hackers y es por ello que la cadena quiere asegurarse de que no se filtren más episodios con respecto a la afamada serie de Juego de Tronos.

Jaime Lannister

Fueron las declaraciones del presidente de HBO las que brindaron la posibilidad de la que hablamos. Pero Nikolaj las niega completamente, ya que le parece surrealista:

¿Crees que eso es verdad? Me parece realmente estúpido. Si es verdad, no me lo creo, pero no lo sé. Quizás. No he leído el guión, pero no creo que vayan a tirar el dinero. Saben lo caro que es rodar. No vas a despilfarrar 100.000 dólares por día en algo que no van a usar. No va a ocurrir.

La cadena ha afirmado que cada capítulo de la última temporada (6 en total) de la serie tendrá 15 millones de dólares de presupuesto. Una cifra más que alta para hablar de una producción de la pequeña pantalla.

Bajo mi punto de vista, esos finales alternativos para despistar a los hackers se podrían incluir en los Blu-Ray y DVD de la serie, para venderlos como contenido exclusivo.