Jackie Chan confiesa que estuvo cerca de la muerte

50
0
Compartir

Nuestro actor chino favorito, Jackie Chan, confesó en una entrevista concedida a Yahoo que estuvo a punto de perder la vida durante un rodaje

Fue en la filmación de La Armadura de Dios (1986) cuando tuvo el fatídico accidente producido en una de las escenas en la que se suponía que saltaba desde un acantilado a la copa de un árbol. 

Tras una primera toma, el actor no quedó satisfecho y se propuso a intentarlo de nuevo para que quedara mejor aún pero fue en este segundo intento cuando tuvo lugar el incidente.

Intenté agarrarme de las ramas, pero se empezaron a romper, y de repente, boom, me caí encima de una roca. Tras la caída pensé que no había sido nada, sólo sentía que me había hecho daño en la espalda, pero cuando me levanté todos me empezaron a ayudar porque tenía el cuerpo entumecido. Pero cuando el entumecimiento pasó es cuando me dio el aire y pude sentir la sangre. Fuimos directos al hospital… casi me muero.

Declaró Jackie Chan en la entrevista.

Jackie Chan

Al parecer, un trozo de hueso le había “atravesado” el cráneo, pero gracias a la rápida intervención del equipo de rodaje le pudieron llevar al Hospital para operarlo de urgencia.

Tras esta funesta historia, podemos alegrar las caras porque veremos a Jackie Chan de nuevo en una de sus nuevas películas bajo el título El Extranjero que se estrenará el 5 de enero del próximo año en los cines españoles, donde interpretará a un propietario de un restaurante chino en Londres que sufre un atentado orquestado por el grupo paramilitar irlandés IRA. Su hija muere en la explosión y este decidirá vengarse.