¡Ivrea publicará ‘Ao no Flag’!

Se publicará en septiembre

133
0
Compartir

Ao no Flag llegará a España en septiembre gracias a Ivrea

¡Hola, muy buenas! Recientemente, se ha confirmado una gran noticia para los seguidores de Ao no Flag. Finalmente, el manga de KAITO llegará a España gracias a Ivrea. La editorial hispana ha confirmado a través de sus redes sociales que publicarán la obra. Por el momento, sin embargo, solo se ha confirmado que comenzará a publicarse a partir de septiembre. Análogamente, los tomos saldrán bimestralmente.

Datos sobre Ao no Flag

Ao no Flag (青のフラッグ), también llamada Blue Flag, es una serie manga escrita e ilustrada por KAITO. La serie comenzó a publicarse en febrero de 2017. Su serialización corre a cargo de la editorial ‎Shūeisha, quien publica la susodicha obra a través de su revista filial Shōnen Jump+.

Sinopsis

Una historia de amor puro y juvenil… El manga comienza cuando tres estudiantes, en su tercer y último año de escuela secundaria, se cruzan, casualmente, en un momento clave de su vida. Los tres están preocupados por su futuro, pues no parecen saber que camino seguir. La espera por ese futuro se compone de días dulces, dolorosos y desgarradores.

[Total:0    Promedio:0/5]