‘Inu x Boku SS’, nueva licencia manga de Ivrea

El manga llegará a las tiendas en octubre y sus tomos se editarán de forma mensual

54
0
Compartir

Ivrea publicará Inu x Boku SS

La editorial Ivrea acaba de anunciar una licencia manga de lo más sorprendente. A través de su cuenta oficial en Twitter y en Facebook ha desvelado que publicará el manga Inu x Boku SS. El primer tomo llegará a las tiendas en octubre; los tomos siguientes se irán editando con cadencia mensual. A continuación os mostramos la imagen con la que Ivrea ha anunciado esta noticia:

Inu x Boku SS

Detalles sobre la edición

El formato de publicación será el original japonés (11,5 x 17 cm); es decir, será un tankōbon pequeño. El precio por tomo será de 8 €.

Datos sobre Inu x Boku SS

Inu × Boku SS (妖狐×僕SS) es un manga creado por Cocoa Fujiwara. Comenzó a publicarse en la revista Gangan Joker en abril de 2009. El manga consta de un total de 11 tomos recopilatorios. El éxito de esta serie generó una adaptación a anime emitido originalmente en Japón a principios de 2012. La serie, animada por David Production, estuvo compuesta de un total de 12 episodios y un episodio especial no estrenado en televisión lanzado con el séptimo volumen del manga.

Sinopsis

Ivrea nos resume la historia del manga así:

La historia sigue a la joven Ririchiyo Shirakiin, una heredera independiente y lenguaraz que se quiere ir a vivir sola. Sus padres mitad yokai se lo permite siempre y cuando resida en la Maison de Shirakiin, donde sólo pueden vivir personas de ascendencia yokai acompañadas por un agente de su propio Servicio Secreto. Aunque la rebelde Ririchiyo rechaza la idea de seguir al cuidado de nadie, comienza a cambiar de idea cuando se entera de que el agente responsable de ella es Soshi Miketsukami, alguien a quien ya conocía por otro nombre desde hace tiempo atrás…

Así comienza esta historia de conspiraciones sobrenaturales, masacres desaforadas y reencarnaciones que les costará más de una vida al variopinto elenco sobrenatural. La historia es perfectamente divisible en tres sagas, cada una con sus dosis de épica, tragedia y fantasía.