Insatiable la nueva serie de Netflix ya tiene fecha de estreno

138
0
Compartir

La serie Insatiable anuncia su estreno para el día 10 de agosto con este spot lleno de color y de fuerza de la mano de Debby Ryan.

Debby Ryan la protagonista de Insatiable la nueva serie de Netflix // Hollywood Reporter
Debby Ryan la protagonista de Insatiable la nueva serie de Netflix // Hollywood Reporter

The CW en 2017 decidió no darle una oportunidad al show tras presentar el piloto pero Netflix la rescató y decidió hacer una temporada completa de trece capítulos.

Reparto

La serie esta escrita por la guionista de Dexter, Lauren Gussis y protagonizada por Debby Ryan la actriz de Disney que empezó en Zack y Cody: Todos Abordo y que tras acabar Jessie pasó un poco más desapercibida dentro del mundo audiovisual pero que ahora interpreta a la vengativa Patty.

Por otra parte Dallas Roberts (En la Cuerda Floja) hará el papel del fracasado Bob, además entre otros actores que forman parte de este TV Show se encuentran Alyssa Milano (Embrujadas), Erinn Westbrook (Encontrando Tu Voz…), Christopher Gorham (Al Otro Lado del Cielo), Andie MacDowell (El Día de la Marmota) entre otros muchos.

Sinopsis

Esta comedia girará entorno a la historia de Bob, un desgraciado, insatisfecho abogado civil que se convierte en entrenador de concursos de belleza y acepta a Patty como su clienta, una adolescente que busca venganza de aquellos que le hacen bullying pero que no sabe lo que sus actos llegarán a desencadenar.

[Total:0    Promedio:0/5]