Inhumans: ¿Cuál será el futuro de la serie tras la primera temporada?

49
0
Compartir

Inhumans pasó de ser uno de los estrenos más esperados de este 2017 a una de las series más duramente criticadas. A pesar de esto, los responsables de la serie no se rinden

Desde el lanzamiento de las primeras imágenes de lo nuevo de Marvel y el estreno del primer tráiler en la Comic-Con de San Diego, muchas son las críticas que le han ido llegando a Inhumans. Tanto fue, que el propio Jeph Loeb, jefe de Marvel televisión, tuvo que salir en defensa de la serie.

Es un hecho que su estreno en salas IMAX, a pesar de no tener una mala recaudación, sí que fue reducido a una única semana el tiempo que permanecería en cartelera. Esto, junto con una teoría que circulaba por la red basada en las palabras “Serie completa” que aparecía en el cartel promocional de la serie (que podéis ver aquí abajo) no auguraba nada bueno para el futuro de la serie. Así, los rumores de una posible cancelación tras la emisión de la primera temporada se hacían cada vez más fuertes.

Inhumans

Sin embargo, para sorpresa de los que sospechaban el fin de la serie, su showrunner, Scott Buck ha hablado sobre una posible segunda temporada en una entrevista para Collider.

Tenemos ideas. Sabemos cuál sería nuestro punto de partida para la segunda temporada, no sabemos si habrá una segunda temporada. Esperemos que la haya. Si es así, sabemos por dónde empezar y estaremos muy agradecidos si nos ponemos a ello.

Pero eso no es todo. Buck se ha atrevido a hacer referencia, incluso, a una tercera entrega de Inhumans.

Generalmente sabemos dónde podrían ir las primeras tres temporadas. Lo que es divertido de la serie es que básicamente será siempre una serie sobre la familia, así que siempre habrá lugares por los que coger a estos personajes.

Hoy es el gran día. Hoy se estrena la primera y, por el momento, única temporada de Inhumans en Movistar+ en España. No os lo perdáis y sacad vuestras propias conclusiones.