Inasa Yoarashi se une al combate en My Hero: One’s Justice

Un nuevo personaje obtenible de forma descargable.

113
0
Compartir

Todo un torbellino de personaje

Bandai Namco se complace en anunciar que Inasa Yoarashi, el maestro del torbellino, será un nuevo personaje jugable en My Hero: One’s Justice.

Un soplo de aire fresco para el plantel de personajes

Inasa rechazó la oferta de unirse a la Escuela Yuei, pese a estar en lo más alto de la lista de deseos de la escuela, por delante de Katsuki Bakugo y Shoto Todoroki. En vez de eso, se matriculó en la Escuela Shiketsu, donde está reverenciado como uno de los estudiantes más importantes de su generación.

Su don Torbellino le permite manipular el viento para controlar la distancia entre su rival y él. Gracias a este poder, tiene un control total del campo de batalla y se convierte en un experto de los ataques a larga distancia.

Inasa Yoarashi, alias Gale Force, en My Hero: One’s Justice.

Inasa Yoarashi, alias Gale Force, se podrá adquirir y descargar a partir del 14 de noviembre. El personaje también contará con su propio paquete de misiones, igual que los anteriores personajes descargables: Endeavor y Deku Shoot.

Sinopsis

My Hero: One’s Justice permite a los jugadores formar equipos de tres personajes con sus estudiantes favoritos de la UA, tales como Izuku Midoriya, Katsuki Bakugo o Tsuyu Asui. Estos equipos podrán incluir también a héroes profesionales, tales como All Might o Eraserhead, o incluso a villanos como Stain, Dabi o Himiko Toga, todos luchan por sus ideales en exagerados combates tridimensionales en los que se puede destruir el escenario.

My Hero: One’s Justice ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

[Total:0    Promedio:0/5]