Imperios Mortales, el nuevo DLC de Total War Warhammer II

Imperios Mortales es un DLC que además es gratuito para quienes comprasen Total War Warhammer I

101
0
Compartir

Nuevo DLC con mucho contenido

Imperios Mortales es una campaña combinada entre Total War Warhammer I y Total War Warhammer II.

Imperios Mortales es un DLC que además es gratuito para quienes comprasen Total War Warhammer I.

Además la desarrolladora ha sacado nuevos efectos llamados “Sangre para el dios sangriento“.

El contenido de este DLC

Este nuevo DLC traerá consigo117 facciones iniciales, 35 señores legendarios y hasta 295 asentamientos para conquistar, en una experiencia no lineal donde nos enfrentaremos a la invasión de los Guerreros del Caos en el Viejo Mundo.

Esta vez nos enfrentaremos a ellos en un mapa nuevo de esta campaña, en el que podremos usar cualquier facción de los dos juegos, incluidas las que hayamos comprado anteriormente en forma de contenido descargable.

Algunas de estas facciones tendrán ubicación inicial exclusiva, y aportarán una gran versatilidad al juego y al modo de enfrentarnos a los Guerreros del Caos.

Nuevo contenido y nuevas localizaciones donde enfrentarnos al Caos

Sangre para el Dios Sangriento

La desarrolladora también ha lanzado un nuevo pack de efectos llamado Sangre para el Dios Sangriento en Warhammer 2.

El contenido es totalmente gratis para los jugadores de la secuela que se hicieron con el DLC del Total War: Warhammer original, y los efectos están disponibles en las configuraciones avanzadas de los gráficos del software.

Podremos jugar con todas las facciones que hayamos comprado

Sinopsis

Hace un milenio, asediados por una invasión del Caos, un cónclave de Altos Elfos forjaron un vórtice arcano. Su objetivo era atraer los Vientos de la Magia y devolver a las hordas del mal al Reino del Caos. Ahora el vórtice falla, y el mundo se vuelve a enfrentar a la ruina.

Fuerzas poderosas llegaron para curar el vórtice, pero otras lo hicieron para utilizar su fuerza en su propio beneficio. La carrera por el vórtice ha empezado, y el destino del mundo estará en las manos del vencedor