‘Imōto Sae Ireba Ii’: promo, opening y ending

Primer vídeo promocional de 'Imōto Sae Ireba Ii'

281
0
Compartir

Imōto Sae Ireba Ii estrena vídeo promocional

¡Hola, muy buenas!

A través de su página web oficial, Yomi Hirasaka’s Imōto Sae Ireba Ii (mayormente conocido como A Sister’s All You Need o Imōto Sae Ireba Ii) ha estrenado su primer vídeo promocional. El anime, inspirado en la novela ligera homónima, ha revelado, entre otras cosas, a los artistas responsables tanto del opening y como del ending de la serie. Por un lado, Ashita no Kimi Sae Ireba Ii (opening) será interpretada por ChouCho. Por otra parte, Donna Hoshizora yori mo, Donna Omoide yori mo (ending) corre a cargo de Aira Yuki.

El estreno del anime ha sido programado para el 8 de octubre a las 22:30 (hora japonesa); Tokyo MK será la primera cadena de televisión en gozar del estreno, pero tanto Sun TV como KBS Kyoto, BS11 y AT-X harán lo propio posteriormente.

Miembros del reparto

Actualmente, han sido confirmado los siguientes actores de doblaje:

Miembros del staff

Primeramente, Jin Tamamura (Rakudai Kishi no Cavalry) ocupará el puesto de director. Shin Oonuma (Anne-Happy, WATAMOTE), por otro lado, ejercerá como supervisor de dirección. Asimismo, SILVER LINK se destaca como estudio responsable de su producción. De hecho, una decisión muy aplaudida al estudio ha sido la de mantener al autor original (Yomi Hirasaka) dentro del staff. Otros integrantes del equipo son Sumie Kinoshita (encargado del diseño de los personajes y jefe de animación), Masanori Tsuchiya (director de sonido) y Tomoki Kikuya (principal responsable de la composición musical).

Datos sobre Imōto Sae Ireba Ii

Imōto Sae Ireba Ii

Imōto Sae Ireba Ii es una serie de novelas ligeras escritas por Yomi Kirasaka e ilustradas por Kantoku. La editorial responsable de su publicación es Shogakukan a través de Gagaga Bunko. Entre otras cosas, y además del anime ya anunciado, cuenta con dos adaptaciones manga en la actualidad.

Sinopsis

La historia nos cuenta las vivencias y peripecias de Itsuki Hashima, un novelista rodeado de personas muy… peculiares. Nayuta Kani, por ejemplo, es una escritora (considerada una genio en la industria) perdidamente enamorada de él. Otros personajes serían Chihiro Hashima (su hermano pequeño, quien ahora es una mujer), Miyako Shirakawa (un antiguo compañero de clase), cobradores de impuestos, editores, etc… Todos ellos cuidan, y/o son cuidados, por su «hermano pequeño»: Itsuki Chihiro.