¡’Hunter x Hunter’ anuncia su esperado regreso!

La serie, finalmente, regresa... otra vez

311
0
Compartir

¡Hunter x Hunter vuelve en enero de 2018!

¡Hola, muy buenas! Grandes noticias para la obra de Yoshihiro Togashi: Hunter x Hunter está de vuelta.

Efectivamente. Una de las series manga con más pausa en la historia reciente, regresa una vez más. Tras su último regreso, se anunció que la serie entraría en pausa hasta finales de año. Bien, pues finalmente se ha confirmado su regreso, pero para enero de 2018. Más concretamente, la publicación volverá a ponerse en marcha el 29 de enero en el número 9 de Weekly Shônen Jump, de Shūeisha.

Y por si quedaba alguna duda…

¡Actualización! Por si quedaba alguna duda, en las últimas horas, gracias a @spy_otaku y @YonkouProd, hemos podido ver una muy reciente conformación oficial de Weekly Shônen Jump. En ella se reafirma, definitivamente, el regreso del manga.

Datos sobre Hunter x Hunter

Hunter x Hunter

Hunter x Hunter es una serie manga escrita y dibujada por Yoshihiro Togashi. Su publicación comenzó en marzo de 1998 en la revista Shūkan Shōnen Jump, de Shūeisha. Actualmente, han sido 34 los tomos editados por la reconocida editorial. La serie, entre otras cosas, se ha destacado en los últimos años por sus largas pausas. Pese a todo, sigue siendo uno de los mangas más vendidos de la historia de Shūeisha con casi 66 millones de copias vendidas solo en Japón. En España la licencia la lleva Panini Cómics.

Asimismo, la serie cuenta con diversas adaptaciones. Entre 1999 y 2001 Nippon Animation animó la primera temporada (62 capítulos). Adicionalmente, la empresa de animación produjo hasta tres animaciones de carácter original y separadas en 30 episodios. Madhouse, por otro lado, hizo una segunda adaptación de las aventuras de Gon y compañía. Fue emitida entre 2011 y 2014 y llegó a producir 148 episodios. Finalmente, podría destacarse la existencia de no pocas adaptaciones musicales, teatrales, libros y videojuegos ambientados en Hunter x Hunter.

Sinopsis

Gon Freecss es hijo de uno de los cazadores más famosos de los últimos tiempos. El muchacho, criado por su tía Mito, siempre había pensado que sus padres habían muerto. Un día, sin embargo, descubrió que, en realidad, su padre no estaba muerto… o al menos eso decían las malas lenguas. Decidido a seguir los pasos de su padre, el motivado muchacho se dispuso a convertirse en un verdadero cazador. Gon decide presentarse al examen de cazador y convertirse en uno de ellos para así encontrarse con su padre; tesoros, amigos, rivales, enemigos, secretos… se convertirán en su pan de cada día.