Hubo un Vengador que quiso morir, ¿cuál?

145
0
Compartir

Recientemente ha llegado la noticia de que uno de los superhéroes del Universo Cinemtográfico de Marvel quería dejar de formar parte de él. Los Vengadores, que protegen al mundo entero también tiene sus peleillas tal y como pudimos observar en Capitán América: Civil War, en este caso viene por un desacuerdo con respecto a la línea que iba a tomar uno de ellos. 

Jeremy Renner, el actor que da vida a Clint Barton (Ojo de Halcón) no estaba contento con su rol en la primera reunión de superhéroes de Marvel. Es más, quería que su personaje muriera.

Hace poco en una entrevista con Radio Times de Londres, el actor confesó que sugirió a los responsables de ‘Los Vengadores’ la muerte de su personaje. Por lo visto, el intérprete estuvo descontento durante el rodaje del film, y por eso, propuso una solución al problema.


Si queréis echarme del film en algún momento. Que sepáis que mi personaje sufrirá un ataque del corazón. Os estoy dando una opción.


Declaró Jeremy Renner.

Cabe destacar que el actor también ofició una aparición con su personaje en Thor, donde no simpatizó mucho con la línea argumental que iba a acabar teniendo.


En los Vengadores, estaba conociendo al Ojo de Halcón y ¡toma! Soy un zombie que está a la voluntad de Loki y sigo sin estar seguro de quién es mi personaje. Así queestuve muy frustrado porque estaba muy emocionado con el rol.


Finalmente su personaje acabó siendo un héroe y cobrando algo de protagonismo, aún así, Renner pidió tener más minutos delante de cámara en Vengadores: La era de Ultrón, donde conocimos un poco su vida privada.

Actualmente:


No quiero que muera. Lo exploté al máximo y me veo impaciente por volver a hacerlo. Y tengo ideas muy chulas y una increíble forma de morir.


Comentó.

Por ahora parece ser que seguirá con vida. Sabremos si llegará su hora en Infinity War que llegará a la gran pantalla en 2018.

[Total:0    Promedio:0/5]