Hotel Transilvania 3 estrena tráiler en español

109
0
Compartir

Sony Pictures nos presenta el tráiler de Hotel Transilvania 3: Unas Vacaciones Monstruosas esta ocasión la tercera entrega de la saga de animación que rompió récords en taquilla en España. 

Sinopsis:

Nuestra familia de monstruos favorita se embarca en un crucero de lujo para que por fin Drac pueda tomarse un descanso de proveer de vacaciones al resto en el hotel. Es una navegación tranquila para la pandilla de Drac, ya que los monstruos se entregan a toda la diversión a bordo que ofrece el crucero, desde el voleibol de monstruos y las excursiones exóticas, a ponerse al día con sus bronceados de luna. Pero las vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave, Ericka, quien esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.

Esta nueva entrega de comedia volverá a ser dirigida por Genndy Tartakovsky responsable de la dirección de las dos anteriores películas, además compartirá la elaboración del libreto con Michael McCullers (El Bebé Jefazo, Las aventuras de Peabody y Sherman).

Santiago Segura y Clara Lago volverán en el papel de padre e hija doblando en español a los personajes.

Hotel Transilvania 3 llegará a las salas de cine españolas el 13 de julio de 2018.