Horizon Zero Dawn elegido juego más esperado del 2017 según encuesta de Sony

La mayor parte de opiniones de creativos van a este título que se consagra como el más esperado del catálogo de Sony para este 2017

134
0
Compartir

Sony ha lanzado una encuesta muy interesante a muchos desarrolladores de videojuegos para comprobar cuál de todos sus exclusivos es el juego más esperado del 2017 y sale ganando Horizon Zero Dawn.

Desde el blog oficial de PlayStation se puede conocer esta encuesta que Sony ha lanzado a diferentes responsables y desarrolladores de múltiples videojuegos y estudios. Los creativos han dado su opinión sin tapujos sobre los juegos que saldrán este año 2017 dentro de su catálogo para PlayStation 4.

Entre los distintos juegos que se han mencionado se encuentran Detroit Become Human (del que ya dijimos, no está confirmada su salida este 2017), God of War, Final Fantasy VII Remake, Prey, Red Dead Redemption 2 y Horizon Zero Dawn, el cual, ha recibido el mayor número de opiniones positivas respecto a si sería el más esperado.

“Para 2017 el juego que espero con más emoción es Horizon Zero Dawn porque cuenta con un estilo artístico único. ¿Cómo no puedes emocionarte ante dinosaurios robóticos gigantes?”, explica David Hensley, director de Killing Floors 2 del estudio Tripwire Interactive.

Aloy es la protagonista de Horizon Zero Dawn, un videojuego postapocalíptico donde los robots controlan a los humanos / Imagen: Sony Computer Entertainment

Horizon Zero Dawn de Guerrilla es definitivamente, el juego más esperado para PlayStation de 2017. Estoy deseando explorar cada esquina del precioso mundo que se ha construido. Además Aloy es una `capulla´ armada con su arco: lo cual es algo que siempre se aprecia en los juegos”, declaró Scott Walters, Asistente de diseño de Rise of the Tomb Raider de Crystal Dynamics.

Una de las experiencias más divertidas que se pueden leer en el post del blog de PlayStation viene del Director Creativo de For Honor de Ubisoft Montreal, Jason Vandenberghe: “La verdad es que no había prestado atención a este juego. Entonces, en una feria en Australia, entre en un stand donde se estaba jugando, y literalmente me dejó clavado en el suelo. […] Así que probé la demo y sí, jugaré a este juego. El diseño del personajes es muy fuerte, todo el concepto de las máquinas como una evolución es alucinante, y me encanta la ejecución de acción/RPG del juego. No puedo esperar.”

Si os han parecido interesantes estas opiniones, podéis encontrar el resto en el post con muchas más críticas de otros desarrolladores a otros títulos como los citados en esta noticia arriba.

¿Y vosotros qué pensáis? ¿Creéis que de todo el catálogo de PlayStation 4 para este año es Horizon Zero Dawn el juego más esperado?

Nosotros ya hemos hecho nuestra lista de los más esperados para este año y os la dejamos por aquí para que le echéis un vistazo y, por supuesto, nos digáis cuáles son los juegos que esperáis con más ganas. Horizon Zero Dawn está en la nuestra pero, ¿cuál es la vuestra?