Homenaje en Shadows of War al productor ejecutivo de Monolith

Se llamaba Michael Forgey y falleció por un tumor cerebral a sus 43 años

81
0
Compartir

Un homenaje que dejará huella

Monolith, desarrolladora de Shadows of War, ha decidido homenajear a su productor ejecutivo tras su fallecimientoSe llamaba Michael Forgey, y falleció por un tumor cerebral a sus 43 años.

El mataorcos de Shadows of War

Monolith ha decidido rendir homenaje a Michael Forgey de una manera especial.

Ha creado en el juego de Shadows of War a un orco, Forthog el mataorcos, que aparecerá aleatoriamente en el juego en un momento de necesidad para ayudarnos.

Forthog el mataorcos, homenaje a Michael Forgey

Forthog aparecerá con una especie de guitarra-hacha, pues Michael formaba parte de un grupo de música compuesto por gente de Monolith, Orc Slayer, y tocaba la guitarra en el.

Que aparezca en un momento en el que estemos en peligro se debe a que Mike Forgey siempre aparecía en el momento en el que era más necesario para ayudar a seguir tirando hacia adelante el proyecto, según afirmaba Monolith.

Cómo lograremos que aparezca

Para que Forthog aparezca en el juego será necesario comprar un DLC por 5$, de los cuales 3,5$ irán destinados a la familia de Michael Forgey. Warner mantendrá esto hasta el 31 de diciembre de 2019.

Podremos precomprar el DLC de Forthog el Mataorcos en Steam y en Xbox One. Estará disponible en PS4 cuando el juego se ponga a la venta en octubre

Aparecerá con una guitarra-hacha para ayudarnos en caso de necesidad

Sinopsis

La Tierra Media: Sombras de Guerra, desarrollado por Monolith y distribuido por Warner Bros. para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la secuela de la celebrada aventura de acción La Tierra Media: Sombras de Mordor con Talion y Celebrimbor como protagonistas de un nuevo episodio de El Señor de los Anillos en el que tratarán de derrotar al Señor Oscuro forjando su propio ejército. Para ello tendremos que ir mas allá de las fronteras de Mordor e infiltrarnos en numerosas fortalezas para derrotar a sus líderes y reclamar sus tierras y sus ejércitos y que nos ayuden en la lucha.