Hiro Mashima (‘Fairy Tail’) y su nuevo proyecto secreto

Además de haber comenzado con un nuevo proyecto manga que saldrá a partir del 27 de junio, se encuentra trabajando en un segundo proyecto secreto de manera simultánea

147
0
Compartir

Hiro Mashima y su proyecto secreto

¡Hola, muy buenas! Recientemente, Hiro Mashima lo ha vuelto a hacer. El archiconocido autor de Fairy Tail se encuentra inmerso en un nuevo proyecto manga que comenzará en junio. No contento con ello, anda con algo más entre manos. Así lo ha confirmado el mangaka a través de su cuenta oficial de Twitter. El autor comentó que está trabajando en un nuevo proyecto secreto. A su vez, ha confesado que es algo confuso trabajar en dos proyectos de manera simultanea. Entre otras cosas, Mashima dijo que seguiría anunciando novedades en los próximos días. Finalmente, y por tanto, sabemos que, además de su nuevo proyecto manga, el mangaka está trabajando en algo más, pero no ha dicho en qué.

A continuación, el tuit en el que confirmó la noticia:

 Ahí no queda la cosa, pues la filial norteamericana de Kōdansha reveló un sketch sobre el, aún por llegar, manga de Mashima. La compañía no confirmó si manejará, o no, una publicación simultanea. Lo que si mostró fue una especie de avance del manga: «Japón… América… Europa… El mundo está esperando… Once meses han pasado desde el final de Fairy Tail. Ahora, una nueva aventura aguarda. ¡El 27 de junio de 2018 la nueva serie de Hiro Mashima comenzará!»
Hiro Mashima nuevo proyecto secreto
Un boceto sobre el que va a ser el nuevo proyecto manga de Hiro Mashima
Datos sobre Hiro Mashima 

Hiro Mashima es un mangaka de origen japonés. Nació el 2 de mayo de 1977 en Nagano. Es un autor especialmente reconocido a nivel nacional e internacional por sus dos grandes éxitos: Rave Master y Fairy Tail. El primero se publicó entre 1999 y 2005 en la revista Weekly Shōnen Magazine, de la editorial Kōdansha. Posteriormente, el manga tuvo una adaptación anime en 2001, pero fue cancelada en 2002 con 51 episodios. Curiosamente, Hiro Mashima nunca ha trabajado como asistente de otro mangaka. Análogamente, ha comentado en repetidas ocasiones que Akira Toriyama tuvo una gran influencia en él. Entre otros, además de los mencionados anteriormente, también fue el autor de Monster Hunter Orage y Monster Soul, entre otros.

[Total:1    Promedio:2/5]