‘Himōto! Umaru-chan’ trae nueva imagen de su 2.ª temporada

301
0
Compartir

Novedades sobre la 2.ª temporada

En abril de este año os contamos en exclusiva que el anime Himōto! Umaru-chan tendría segunda temporada. Hoy traemos una importante novedad: el anime Himōto! Umaru-chan nos ha desvelado una nueva imagen de su segunda temporada. Podéis verla a continuación:

Himouto! Umaru-chan

Además de que ya tiene lanzado su tráiler, se confirma que se estrenará en octubre de este año.

Datos sobre Himōto! Umaru-chan

Himōto! Umaru-chan (干物妹!うまるちゃん) es un anime del género comedia y recuentos de la vida. Dirigido por Masahiko Ohta y realizada por el estudio Doga Kobo; fue estrenada en cadenas como ABC,Tokyo MX, BS11 o AT-X entre otras. El anime se basa en el manga de Sankaku Head. Comenzó a publicarse en Young Jump el 14 de marzo de 2013, de Shūeisha. Además, ha sido recopilada (actualmente) en nueve volúmenes.

El anime tuvo su primera emisión el 13 de julio de 2015 y finalizó la primera temporada el 28 de septiembre de ese mismo año. Asimismo, cuenta con 12 episodios más una OVA. Entre otras cosas, Himōto! Umaru-chan cuenta con un videojuego que recoge las aventuras de sus protagonistas desarrollado por la compañía Connect Wizard para PlayStation Vita; es un simulador de vida.

Sinopsis

La serie se centra en Umaru Doma, una chica de instituto que vive con su hermano mayor,Taihei. En el instituto, Umaru parece ser la estudiante ideal, bonita, saca las mejores notas, y muchos otros talentos. Una vez que llega a casa, sin embargo, se vuelve una vaga que pasa su tiempo por ahí, jugando videojuegos, y constantemente dependiendo de su hermano mayor, muy a su pesar.

En el transcurso de la serie, aparecen personalidades alternativas de Umaru y la ayudan a convertirse en amiga de sus compañeras de clase Kirie Motoba, que tiene una reputación de mirar a la gente; ySylphynford Tachibana, una rival de la escuela muy competitiva; ambas resultan ser hermanitas de los compañeros de trabajo deTaihei y Ebina Nana que es su mejor amiga y que reside en los mismos departamentos donde vive Umaru.