Hikaru Nakamura dibuja la imagen promocional de ‘Jūni Taisen’

Se trata de la primera colaboración del ilustrador con la franquicia

122
0
Compartir

El nuevo encargo de Nakamura

El reparto de Jūni Taisen reveló la nueva imagen promocional en la Crunchyroll Expo este sábado. El ilustrador de la novela orginal, Hikaru Nakamura (Saint Young Man, Arakawa Under the Bridge) dibujó la imagen, además de ser su primera vez trabajando para esta franquicia.

Crunchyroll licenciará el anime, además cuentan con dobladores como Hiromi Igarashi y Shun Hoire que además acudieron a la Crunchyroll Expo.

El anime será una adaptación del escritor NisiOisin (Monogatari Series, Medaka Box) y el ilustrador Nakamura de la novela ligera Jūni Taisen.

Naoto Hosoda (The Devil is a Part-Timer!, Shuffle!) estará al cargo de la dirección del estudio Graphinica (Chain Chronicle: The Light of Haecceitas, Expelled from Paradise). Sadayuki Murai (Knights of Sidonia, Natsume’s Book od Friends) se encarga de la composición de la serie, Chikashi Kadekaru (Scar-red Rider XechS, Hokago Mania Club) es el diseñador de personajes, y Go Shiina (Kyousougiga, God Eater) es el encargado de la banda sonora en Avex Pictures.

El anime se estrenará en la cadena televisiva AT-X el 3 de octubre a las 23:30 después de estrenarse en MBS. Además será estrenado en Tokyo MX y BS11.

Reparto de voces

Datos sobre Jūni Taisen

Es una novela ligera japonesa escrita por Nisio Isin e ilustrada por Hikaru Nakamura. Fue publicada por la editorial Shueisha el 19 de mayo de 2015.

Más tarde una adaptación manga se publicó por Akira Akatsuki y que sería serializada en la Shonen Jump de Shueisha el 23 de septiembre de 2017.