‘Highschool of the Dead’ se estrena en Netflix

42
0
Compartir

Grandes noticias para los amantes de Highschool of the Dead

Hace unos días, la plataforma Netflix comenzó a emitir la famosa serie anime Highschool of the Dead. Desde el pasado 6 de octubre ya pueden verse todos los episodios, los cuales están disponibles con audio en japonés y español.

Highschool of the Dead

Datos sobre Highschool of the Dead

Highschool of the Dead es un manga escrito por Daisuke Satō e ilustrado por Shōji Satou. Comenzó su publicación en 2006 en la revista Dragon Ace, y terminó en 2013. Cuenta con un total de 33 capítulos, repartidos en 7 volúmenes. Tiene un spin-off titulado Highschool of the Head, escrito e ilustrado por SankakuHead. Este cuenta con sólo 17 capítulos.

La serie anime comenzó a emitirse en 2010. Cuenta con 12 episodios, emitidos de julio a septiembre. Fue dirigida por Tetsurō Araki, y, como curiosidad, cuenta con 1 canción distinta por ending.

Sinopsis

Una extraña enfermedad asola el mundo, matando millones de personas y convirtiéndolas en muertos vivientes. Un grupo de estudiantes sobrevive a esta pandemia, teniendo frente a ellos la mayor amenaza posible: Sobrevivir a un mundo controlado por zombies.