‘High School DxD Hero’ confirma compositores de sus temas principales

La serie se estrenará en abril. Passione sustituye a TNK en la animación de la serie

578
0
Compartir

Se confirman los compositores de los temas principales de la 4.ª temporada de High School DxD

La página web de la serie High School DxD ha confirmado hoy los compositores del opening y ending de la 4.ª temporada de la serie. Se trata de Minami, que compondrá el opening —titulado Switch— y Tapimaru, que compondrá el tema del ending.

High School DxD

Este nueva temporada, titulada High School DxD Hero, se estrenará durante el próximo mes de abril.

Reparto

El reparto que participará en esta 4.ª temporada regresa de temporadas anteriores, e incluye a:

Staff

Yoshifumi Sueda dirigirá la serie con animación de Passione, sustituyendo a Tetsuya Yanagisawa y TNKKenji Konuta se encargará de la composición de la serie. Por último, Makoto Uno trabajará en el diseño de los personajes.

Datos sobre High School DxD

High School DxD

High School DxD ( ハイスクールD×D) es una novela ligera escrita por Ichiei Ishibumi e ilustrada por Miyama-Zero. Comenzó su publicación en septiembre de 2008, y hasta ahora cuenta con 23 tomos publicados por Kadokawa. Tiene una versión manga, cuya autoría corresponde a Ichiei, pero dibujado por Hiroji Mishima, además de numerosos spin-off. El manga se está publicando en España gracias a Ivrea Editorial, y hasta ahora cuenta con 8 tomos publicados, y un noveno anunciado para febrero.

Por otro lado, la novela cuenta con una adaptación anime homónima; cuenta con 3 temporadas hasta la fecha. La primera (High School DxD) se emitió en 2012, la segunda (High School DxD New) en 2013, y la última (High School DxD BorN) en 2015.

Tráiler

Sinopsis

Hyodō Issei es un chico de instituto bastante pervertido. Sin esperarselo, consigue salir en una cita con una chica llamada Asano Yūma. Pero no todo es tan bonito como piensa. La chica resulta ser un ángel caído con la misión de eliminar a Issei. Tras ser atravesado por una lanza, cree que su vida ha llegado al final…Pero la salvación llama a su puerta. Sin quererlo, se ve reencarnado cómo un demonio al servicio de Rias Gremory, la chica más bella del instituto Kuoh.

[Total:0    Promedio:0/5]