High School Musical nuevos detalles sobre la serie para Disney Play

118
0
Compartir

El pasado 7 de septiembre se anunciaban nuevos detalles de la  adaptación de High School Musical en formato serie que se estrenará a finales de 2019.

El antiguo reparto de High School Musical // T13
El antiguo reparto de High School Musical // T13

Casi un año después de anunciar esta vuelta al instituto East High ahora Disney publica nuevos detalles sobre este nuevo proyecto.

Tras doce años del estreno de la primera película ahora Disney quiere volver a traer las famosas películas con una adaptación a la pequeña pantalla.

El show contará de momento con una temporada de diez capítulos, además no será una serie normal sino que se grabará como un documental que seguirá a los estudiantes del instituto que preparan un teatro que se llama High School Musical: The Musical. Además en cada capítulo se cantará uno de los éxitos de la famosa trilogía y también una canción original.

Los personajes

El programa tendrá ocho personajes y habrá un romance aunque no será entre Troy (Zac Efron) y Gabriela (Vanessa Hudgens) sino que en este caso se llamarán Ricky y Nini que acabarán su relación cuando empiece el curso pero Ricky creará un plan para intentar recuperar a Nini.

Por otro lado también están E.J. que es el nuevo novio de Nini, un chico irascible, que considera el libro de Steve Jobs la Biblia y con más futuro siendo productor que actor.

Ashlyn es la nueva del instituto y su primo E.J. le sirve de ayuda para integrarse, aspirante a compositora y reivindicativa.

Big Red el gran amigo de Ricky pero que lleva enamorado de Nini desde hace años, se une al equipo del musical para estar más cerca de Nini.

También está Gina que es una chica con talento y lo sabe, cree que la profesora de teatro cometió un error al no nombrarla líder. Su ambición se ve eclipsada por la de su madre en la ficción.

Vikram es el coreógrafo de High School Musical Beyoncé es su musa y tiene escrito su discurso para cuando gane el Tony, aunque le aterroriza el fracaso.

Y por último Miss Jenn la nueva profesora de teatro que llegó en dudosas circunstancias y que es poco realista pero que haría cualquier cosa por los chicos.

[Total:0    Promedio:0/5]