¿Henry Cavill pone fin a Superman? “Hay una oportunidad”

73
0
Compartir

Henry Cavill más bien conocido como Superman tras películas como El Hombre de Acero, Batman V Superman o la reciente Justice League parece ser que mantiene la idea de seguir con su personaje durante al menos una película más

Tras tener noticia de la posible marcha de Ben Affleck como el Caballero Oscuro –Batman– nos llega la información a través de una entrevista en Los Angeles Times encabezada por Henry Cavill que el actor tiene una oportunidad para contar la historia de Superman:

Hay una maravillosa oportunidad para contar la historia de Superman. Ahora es el mejor momento para mostrar a Superman con todos sus colores y contar una película muy compleja basada en el personaje y conseguir esa maravillosa sensación de esperanza y felicidad. Una película para sentirse bien y que deje varias lecciones. 

Finalizó el actor.

Superman Henry Cavill

Lo que no sabemos es en que filme tienen pensado de conseguir este objetivo, si en la secuela de El Hombre de Acero o la de Liga de la Justicia.

Mientras tanto lo que conocemos sobre la segunda parte del origen de Superman es que Matthew Vaughn (Kingsman y Kick-Ass) ha confirmado estar en conversaciones con DC y Warner para dirigir la secuela de El Hombre de Acero.

Además este director menciona qué línea seguiría su protagonista (Superman) en una entrevista a Collider:

Suena aburrido, pero si hago Man Of Steel 2 creo que mi principal enfoque sería hacer una película de Superman. No creo que se haya hecho un Superman apropiado. Creo que Richard Donner lo hizo a la perfección en su época. Yo haría una versión moderna de la cinta de Donner. Volvería a la versión original. Para mí Superman es color, buen rollo y heroicidad. Él es un faro en la oscuridad y eso es loq eu creo que debería ser Superman. 

Declaró el director.

Por lo tanto si él se encarga de la dirección del famoso superhéroe de DC Cómics veremos un remake del antiguo filme de Richard Donnner.