Henry Cavill dejará de ser Superman en el universo DC

202
0
Compartir

Henry Cavill, el famoso actor encargado de dar vida al papel de uno de los superhéroes más emblemáticos y reconocidos del mundo, Superman, va a tener que abandonar su trayectoria como superhéroe en las carnes de Clark Kent

Según afirma The Hollywood Reporter, Warner Bros. la productora en colaboración con DC ha asegurado que van a renovar al supehéroe:

Superman es como James Bond, después de cierto tiempo, tienes que decantarte por nuevos actores. 

Declaraba una fuente anónima de Warner Bros.

Ya hubo problemas con anterioridad

Todo viene dado por varios motivos, el primero de ellos… La productora le pidió repetidamente a Cavill un cameo dentro de la próxima película de DC, Shazam, pero debido a la apretada agenda del actor con su nuevo proyecto dentro de Netflix para interpretar a Geralt de Rivia (The Witcher), no pudo participar.

henry cavill the witcher

Además destacar que tras el boom que ha tenido la serie de Supergirl, Warner y DC quieren llevar a cabo una película, con un Superman más joven que acompañe a Kara.

También recordar que Henry ha estado pidiendo durante años una secuela para El Hombre de Acero, y la productora en ningún momento le ha otorgado posibilidades, es más, sacaron Wonder Woman y de hecho se está llevando a cabo la segunda parte de la superheroína (no han puesto pegas).

Sin olvidar el famoso bigote de Superman en Justice League que casualmente por temas de contrato durante el rodaje de Misión Imposible 6 no podía afeitarse, lo que hizo que tuvieran que borrarle el bigote mediante CGI en la película de DC.

A pesar de todo, la agente del actor,  Dany García ha negado que Cavill haya tirado la toalla:

Estad tranquilos, la capa está aún en su armario. Warner ha sido y continua siendo nuestro colaborador mientras se desarrolla el Universo DC. WB lanzará un comunicado hoy más tarde. 

Finalizaba en el comunicado a través de Twitter.

Aún seguimos esperando noticias sobre este nuevo acontecimiento, os mantendremos al tanto sobre todo lo que suceda.

Mientras tanto puedes disfrutar de Henry Cavill como Superman en películas como El Hombre de Acero, Batman v Superman y Justice League.

[Total:1    Promedio:1/5]

Deja un comentario