HBO ofrece 250 mil dólares a los Hackers

87
0
Compartir

HBO sigue en disputa con estos Hackers que robaron 1,5 Terabytes de información acerca de Juego de Tronos, futuros proyectos y contactos de los protagonistas. 

Al parecer según informa Variety, gracias al acceso que tuvieron de una copia de un correo que mandaba la cadena a los autores del robo, podemos sacar a día de hoy esto.

Habéis tenido la ventaja de sorprendernos. Dentro del espíritu de la cooperación profesional, os pedimos que retraséis el plazo una semana más.

De esta manera, los 250.000 dólares que ha ofrecido HBO a los Hackers tenían como objetivo frenar temporalmente filtraciones, pero los autores del botín se han visto ofendidos tras ver que la cadena no ha tomado en serio su reclamo de 6 millones de dólares en lugar de 1/4 de millón.

Se trata de dinero. Llevamos semanas negociando con HBO, pero han roto sus promesas y quieren jugar con nosotros…

Comentaban mosqueados.

Estamos dispuestos a comprometetrnos a hacer un pago de recompensas de $250.000 tan pronto como podamos establecer la cuenta necesaria y adquirir bitcoin.

Así es, por lo visto la cadena no dispone de los medios necesarios para pagar en Bitcoin (moneda digital) y le ruega a los Hackers como ya comentaba anteriormente que retengan la información por el momento mientras ellos hacen todo lo posible para realizar el pago de 6 millones de dólares.