Hawkeye no aparece en el merchandising de Infinity War

996
0
Compartir

Jeremy Renner, más conocido por su papel como Hawkeye en Vengadores, no aparece en el merchandising de la siguiente entrega de la franquicia, Vengadores: Infinity War, por este motivo, sus fans siguen preguntándose el por qué.

Ya han sido varios los avances de Vengadores: Infinity War que hemos visto, y en todos ellos siempre surgía la misma duda, ¿donde está Hawkeye?. No lo hemos visto ni en los teasers ni en los emojis de twitter. Conocemos su aspecto tan solo por imágenes del set ya que ni siquiera aparece en el merchandising de la producción.

Esta camiseta que ves arriba es la nueva que ha sacado la compañía con la mayoría de las caras de los personajes que podremos ver . Sin embargo, Hawkeye sigue sin estar presente. Lo más curioso es que podemos ver personajes más recientes como Okoye.

Se sabe que tendrá un cambio de look en el filme. De hecho, está confirmado que será muy similar de Ronin en los cómics, por lo que sabiendo como será más o menos su aspecto, queda descartado que se guarden la sorpresa del cambio de look.

Hawkeye

La opción más probable es que juegue un papel tan insignificante que no se estén molestando en darle la publicidad que tienen otros. Quizás se haya retirado para vivir con su familia. O quizás muera muy al inicio de la película. Esta última opción parece la más difícil, ya que aunque no está confirmado, parece ser que Hawkeye sí será relevante en Vengadores 4.

Otro desaparecido es Ant-Man, aunque su desaparición no hay creado tanto revuelo, quizás porque está confirmada su aparición en solitario este agosto con Ant-Man y la Avispa. Aún así, una de las quejas que más ha levantado la camiseta es que aparezca el guantelete del infinito, objeto inanimado, y no lo hagan estos dos héroes.

[Total:2    Promedio:2/5]