Harry Potter: The Exhibition, una experiencia mágica

86
0
Compartir

Harry Potter: The Exhibition es una experiencia mágica para los fans de la saga. Llegó a Madrid el pasado 18 de noviembre, después de pasar por otros once destinos y vender más de cuatro millones de entradas.

La última película de Harry Potter (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2) se estrenó en 2011, el mundo mágico de J.K. Rowling continuó con el estreno de una obra de teatro (Harry Potter y el legado maldito), con la primera película de la saga de Animales Fantásticos (Animales Fantásticos y dónde encontrarlos) y el anuncio de sus secuelas, y  con cientos y cientos de productos de merchandising.

Además en 2009 comenzó algo muy especial: la gira de Harry Potter: The Exhibition. Una experiencia de más de 1400 metros repleta de piezas originales y una ambientación única. No es solo una exposición de objetos de las películas, es toda una inmersión en el mundo de Rowling. Todo lo que se exhibe es original y está colocado e iluminado para que la sensación sea la de estar dentro de las películas.

Los escenarios de las escenas más famosas, las varitas de los protagonistas, ropa de absolutamente todas las películas, esculturas, estandartes… incluso puedes tener la suerte de ponerte el Sombrero Seleccionador. En definitiva todo lo que un fan pueda imaginar está en Harry Potter: The Exhibition. Mayores y pequeños la disfrutarán por igual.

Harry Potter: The Exhibition estará en Madrid, en el pabellón 1 de IFEMA, hasta el 2 de abril. Las entradas se pueden adquirir en la página oficial.