Hanokage lanzará el manga ‘Cosmo Familia’ el 24 de noviembre

El manga ubicado en un mundo en ruinas debutará en la revista Manga Time Kirara Forward

162
0
Compartir

Cosmo Familia, el nuevo manga de fantasía de Hanokage

La edición de diciembre de la revista Time Kirara Forward de Houbunsha ha revelado detalles sobre la nueva serie manga de Hanokage, el artista detrás del manga de Puella Magi Madoka Magica. La nueva serie se titula Cosmo Familia, y será lanzada en dicha revista el 24 de noviembre de este año. El primer capítulo del manga tendrá una página inicial a color. El texto en la imagen de vista previa para el manga dice, “En un mundo en ruinas donde todo ha sido devastado por invasores, ¿qué es lo que está esperando la chica solitaria?”

Cosmo Familia

Datos sobre Hanokage y Puella Magi Madoka Magica

Puella Magi Madoka Magica es un anime perteneciente al subgénero de mahō shōjo, producida por los estudios SHAFT y Aniplex. Fue dirigida por Akiyuki Shinbo y escrita por Gen Urobuchi. Además, contó con Ume Aoki en el diseño de personajes. La banda sonora corrió a cargo de Yuki Kajiura.  Comenzó a emitirse en Japón en 2011.

Hanokage es el responsable de la adaptación al manga así como los spin-offs de Mahou Shoujo Madoka Magica – The Different Story y Puella Magi Madoka Magica – Majuu Hen. Además, también se encargó del manga basado en la película: Puella Magi Madoka Magica: The Movie -Rebellion. Todas ellas han sido publicadas por la editorial Houbunsha. Menos Puella Magi Madoka Magica – Majuu Hen, todas han sido editadas en España por Editorial Ivrea. Hanokage también dibujó el manga de Mahou Shoujo Madoka Magica – Majuu Hen que Houbunsha publicó en tres volúmenes.

Sinopsis de Puella Magi Madoka Magica

Después de tener una extraña pesadilla, Madoka Kaname, una chica de 14 años encuentra a una criatura mágica llamada Kyubee. A Madoka y Sayaka, su amiga, les ofrece la oportunidad de ganar poderes mágicos si están de acuerdo en hacer un contrato con él. Kyubee les ofrece cumplir un deseo, pero a cambio deben arriesgar sus vidas para luchar contra brujas. Criaturas que, nacidas de maldiciones,son responsables de muchos asesinatos y suicidios. Una chica mágica llamada Mami Tomoe, se hace amiga de ellas y las alienta a aceptar el contrato. Por razones desconocidas, otra chica mágica llamada Homura Akemi esta decidida a impedir que Madoka acepte la oferta.