Hannah Murray habla sobre los diferentes finales de Juego de Tronos

94
0
Compartir

HBO estrenará la última temporada de Juego de Tronos en 2019 y Hannah Murray (Gilly) habla del los posibles finales de las serie.

Hay muchos rumores sobre que se están rodando varios finales para Juego de Tronos, hasta los propios actores opinan que sí que existen varios finales y así mantener en secreto el verdadero.

Los actores hablan

Emilia Clarke ya declaró que no sabía bien qué era real y qué no, Maisie Williams y Nikolaj Coster-Waldau también hablaron sobre este tema. Ahora Hannah Murray, Gilly en la ficción de HBO, se ha unido a la conversación:

Acabo de oír eso por primera vez. Yo no tenía la impresión de que hubiera múltiples finales, pero podría estar equivocada, podría estar siendo engañada y podría tener una idea completamente incorrecta de cómo termina esta temporada.

Parece que hasta los propios actores se encuentran confusos acerca de los posibles distintos finales de Juego de Tronos. Lo que sí parece seguro es que esta última temporada nos deparará muchas sorpresas y, según Murray, el final “fue definitivamente muy emotivo porque tienes que despedirte de mucha gente”. ¿Tendrá esto algo que ver con los rumores de que habrá muchas muertes? Tendremos que esperar a 2019 para verlo. 

[Total:1    Promedio:5/5]