Han Solo – Woody H. y Thandie N. hablan de la película

204
0
Compartir

Collider hizo una reciente entrevista a dos de los actores que completan el reparto de Han Solo: Una Historia de Star Wars, Woody Harrelson y Thandie Newton, donde responden algunas de las curiosidades del entrevistador.

Han Solo

El cambio de dirección supuso un retraso

En el vídeo recogido por la revista, los actores hablan de una escena concreta de la película, la secuencia del tren donde ambos intérpretes se encontraban rodando.

Apostaría que no hay ninguna película en la Historia del cine que rodáramos tanto como ese tren. Creo que tomamos 1 año en rodarla. Con los dobles de acción. Ya sabes, está la unidad principal, la segunda, los dobles. Todo el mundo estaba trabajando en ese tren. 

 

Y la evolución de lo que pasó en el tren, porque, cuando Chris y Phil  (directores) se fueron y llegó Ron, cambiaron por completo la idea, toda la cosa, todo lo que pasaría, tan solo quedó… ha quedado mejor.

Comentó Woody H.

Han Solo

Es una locura, cómo no te das cuenta de cómo trabajamos solos, como actores, sabes lo que quiero decir. Estuve sola por bastante tiempo aunque yo estoy en contacto contigo [Harrelson] pero desde una localización diferente. Hice todo eso con el departamento de acrobacias, un poco con Ron…

 

Es como, todas esas pequeñas piezas que hicimos en momentos diferentes, en un periodo tan largo de tiempo, se juntan. Se hacen películas continuamente, a este nivel también, pero conseguir hacerlo bien como en esta… es genial. 

Añadió la actriz Thandie Newton.

Actualmente, Han Solo: Una Historia de Star Wars se encuentra en los cines, os recomiendo ir a verla, dejo el tráiler bajo estas líneas:

[Total:1    Promedio:5/5]