Han Solo: A Star Wars Story, Review SIN Spoilers

296
0
Compartir

El pasado día 25 de mayo tuvo lugar el estreno de uno de los spin-offs más esperados de Star Wars, el del conocido contrabandista espacial Han Solo, hoy os contaremos que nos ha parecido la cinta.Han Solo

Antes de comenzar con la reseña he de comentar que no tenía ninguna expectativa acerca de esta película, ya que de las últimas tres cintas de Star Wars (sin contar este último spin-off) en mi humilde opinión solo una de ellas ha sido realmente una buena película.

Desde que salí ayer de la sala de cine hay una pregunta que me sigue rondando la cabeza. ¿Era este filme necesario? Y todo esto no viene por que la película sea mala, lo cual para nada la considero, pero si poco necesaria para el canon de Star Wars, ya que si bien no nos cuenta mucho sobre el pasado de Han, simplemente sus primeros pasos y como consigue el Halcón Milenario, nada que los fans más puristas de la saga no conocieran ya.

El ejemplo de cómo desmitificar a una leyenda

En la cinta se narran muchos de los hitos que convierten a Han Solo en una leyenda, como la famosa marca de 12 pársecs en El Corredor de Kessel, a la par que como consigue el Halcón Milenario o como establece su amistad con Chewbacca.Han Solo

Sin embargo, al conocer estos hechos, se ha perdido en parte la epicidad de estos; quizá solo sean sensaciones mías, pero esta película no le ha venido bien a los fans, ya que hay veces que las historias ganan mucho cuando no son contadas del todo.

En cuanto a la trama ya estaría todo resumido, el ascenso de Han Solo a la leyenda que conocimos en el Episodio IV.

Otro de los puntos que me desagrada es el casting de la cinta, siendo más exacto el actor escogido para interpretar a nuestro protagonista, Han Solo.Han Solo

Alden Ehrenreich no es precisamente el mejor actor que se podía haber escogido para la cinta, no solo por las habilidades de actuación, ya que comparando con nuestro querido Harrison Ford cualquier actor se queda corto, si no porque en ningún momento veo en la pantalla al Han Solo que ya conocía.

Por todo lo demás, es una película entretenida, no se hace larga y hay escenas que se disfrutan mucho, ya no solo por el fan-service de la cinta si no también por la calidad de los efectos especiales.

Han Solo: A Star Wars Story ya está disponible en cines, os dejamos el tráiler bajo estas líneas.

[Total:2    Promedio:3/5]