Halo nos hace unos regalos con motivo del E3

Halo regalará una serie de bonificaciones para todos sus jugadores durante el E3

231
0
Compartir

“Para celebrar el E3…”

Halo está de enhorabuena con sus jugadores durante la celebración del E3 y regalará una serie de bonificaciones para aquellos jugadores que se conecten entre los días 10 y 14 de junio.

Halo 5 y Halo Wars 2 son los elegidos

Según el tweet que publicaba la cuenta oficial de Halo, por cada día que nos conectemos a Halo 5 durante los 4 días que dura la conferencia, recibiremos un paquete de requisición o paquete REQ de calidad Platino, los cuales pueden contener objetos de personalización únicos.

En el caso de Halo Wars 2, por cada día que entremos al juego, nos concederán dos paquetes “Blitz” con cartas para este modo de juego exclusivo de Halo Wars 2, con las que podremos subir de nivel nuestras unidades.

El tweet al que hacemos referencia es el siguiente:

En el cuál vemos también una imagen del juego Halo 5: Guardians en el modo multijugador de zona de guerra, donde podremos abrir los paquetes de suministros que nos regalarán durante estos cuatro días.

Un pequeño obsequio

Sin duda Halo quiere animar a los jugadores a que mientras se sucede la conferencia, no se pierdan ninguna noticia acerca de las novedades que nos deparan estos cuatro días, y de paso animar a todos los jugadores del mundo a que mantengan vivos sus últimos títulos para aumentar aún más la expectación.

Ya sabemos que un juego a modo de recreativo será presentado estos días y que podría llegar un nuevo título con el nombre de Halo Infinity según los últimos rumores, por lo que estaremos muy atentos a las novedades de la saga y os informaremos en todo momento con las últimas novedades del E3.

Mientras tanto, no perdáis la ocasión de aprovechar este regalo, y a disfrutar todos de Halo.

[Total:1    Promedio:5/5]