Halo: Fireteam Raven

Halo vuelve en una entrega con forma de recreativa arcade

372
0
Compartir

“Experimenta Halo como nunca antes”

El nuevo videojuego de Raw Thrills y Play Mechanix, en colaboración con 343 Industries nos devolverá a las salas de maquinas recreativas y se llamará Halo: Fireteam Raven.

Halo 6 tendrá que esperar

La apuesta de 343 Industries para este verano no será continuar aún la aventura del Jefe Maestro, una nueva y arriesgada idea se nos presenta en forma de arcade recreativa como en los viejos tiempos.

Imagen de la presentación oficial en la que podemos ver como será la nueva recreativa de Halo

Halo: Fireteam Raven nos sitúa en la primera entrega de Halo, Halo Combat Evolved, solo que sustituiremos el mando por una torreta ametralladora multiusos y la pantalla de vuestros monitores por una enorme pantalla 4K de 130 pulgadas en la que podrán jugar hasta un máximo de 4 jugadores en diversos modos cooperativos y competitivos.

Aquí podemos ver como será la pantalla y las torretas que controlarán los jugadores

El equipo o el jugador controlará a los miembros de un equipo de ODST de élite que pelearán en la superficie del Anillo Alpha Halo junto al Jefe Maestro para detener al Covenant. En los distintos niveles iremos a pie con las armas clásicas del juego y montados en distintos vehículos como podemos ver en el trailer.

¿Una apuesta muy arriesgada?

Los fans de Halo y de su historia podrían mostrarse reacios a este nuevo Halo: Fireteam Raven. De hecho, como podemos observar en las valoraciones y comentarios del trailer, hay una enorme diversidad de opiniones.

Está claro que la innovación está servida pero hay mucha gente que no comparte el gusto de este estilo que marcó la infancia de toda una generación de jugadores. El estilo recuerda enormemente a títulos como “Time Crisis” de Namco o “The House of the Dead” de Sega, títulos mundialmente famosos que llenaban los salones de recreativas en sus tiempos.

Como novedad los jugadores podrán conectarse mediante una aplicación y un perfil en Halo Waypoint, donde podrán consultar los marcadores y puntuaciones de los mejores jugadores a nivel mundial.

No hay una confirmación de la lista de los países que contarán con la recreativa, pero lo más seguro es que sea revelada en el E3 2018, de cara a calmar a los fans con la espera de Halo 6.

[Total:1    Promedio:5/5]