¡Halo…Por fin Funko!

Funko Pop ha anunciado que para 2018 tendremos una nueva colección de figuras de la saga Halo disponible

309
0
Compartir

Funko Pop anuncia el lanzamiento de 7 nuevas figuras de Halo

Se ha hecho de rogar, pero al fin Funko ha anunciado nuevas figuras de la increíble saga Halo, ante la demanda de los fans.

Hace una semana, una famosa tienda de juguetes en Londres confirmc la noticia, y, ayer mismo la página oficial de Halo Waypoint lo publicó en su sección de noticias.

Por lo que podemos ver será una colección que incluye 4 personajes distintos, 3 de ellos con dos versiones diferentes. A continuación os explicamos en detalle cada una.

Imagen oficial del anuncio de Funko de las nuevas figuras de Halo.

– Jefe Maestro (John 117): El legendario héroe de la entrega aparecerá en su característica armadura Mk VI con la Inteligencia Artificial Cortana proyectada en su mano derecha como un holograma y contará con una variante exclusiva de algunas tiendas en la que porta la mítica espada de energía Covenant. 

— E Inquisidor: El élite que conocimos en Halo 2 y acompañó en sus aventuras al Jefe Maestro estará disponible también en dos versiones. La primera o “normal” con la armadura de Inquisidor plateada vista en Halo 2 y su espada de energía, y la segunda o “especial”, con la misma armadura en color dorado, utilizada por el élite en Halo 3.

-Sargento Edward Buck: Líder del pelotón con el que jugamos en Halo 3:ODST, es uno de los personajes más característicos de esta entrega y en su versión Funko se nos presentara con la armadura típica de los soldados SCDO (soldados de choque o descenso orbital) y el arma por excelencia de la UNSC, el rifle de asalto.

– Sargento Avery Johnson: O más conocido simplemente como Johnson, este personaje aparece en Halo 1, Halo 2 y Halo 3 y es también uno de los más icónicos de la saga. Tendrá dos versiones muy parecidas, en ambas sostiene el láser Spartan que utiliza en Halo 3 solo que en una de ellas (edición limitada) tendrá su famoso puro en la boca, con el que aparece en repetidas ocasiones durante las entregas de Halo.

¿Fecha de lanzamiento?

En la página web de GameStop Americana, anuncian su lanzamiento para el 7 de febrero, y han contado con muchas reservas en los últimos días por lo que prevén que se agoten enseguida. En España no hay ninguna tienda que actualmente los anuncie a la venta, pero los fans de la saga, entre los que me incluyo esperamos que lleguen aquí no tardando demasiado.

Anteriormente Funko sacó a la venta figuras de Halo, que duraron muy poco a la venta e hicieron muy pocas unidades, lo que provocó que actualmente algunas alcancen los 150 euros en páginas como Amazon o Ebay.

[Total:0    Promedio:0/5]