Hakumei to Mikochi’ vuelve con novedades

Interpretes del ending y el opening confirmados

44
0
Compartir

Hakumei to Mikochi

¡Hola, muy buenas! Hakumei to Mikochi está de regreso con nuevas novedades e información actualizada.

Hakumei to Mikochi

A través de la página web oficial del anime, Hakumei and Mikochi ha revelado a los artistas responsables tanto del opening como del ending. Por un lado, Chima se ocupará del opening; el título del tema sigue sin ser confirmado. Por otro lado, Shino Shimoji y Aoi Yūki, miembros del reparto de doblaje, interpretarán el ending. Al igual que con el tema de apertura, aún no se ha revelado el título del mismo. Se estrenará en enero de 2018.

Análogamente, y tiempo atrás, se reveló un vídeo promocional del susodicho anime:

Reparto

En otro orden de cosas, se revelaron a varios miembros del reparto, junto a varios diseños. A continuación:

Staff

La producción del anime correrá a cargo del estudio Lerche. Contarán, sin embargo, con ayuda del estudio Kusanagi a la hora de trabajar en el arte del escenario. Masaomi Andō estará en la dirección, mientras que Reiko Yoshida se ocupará del guion. Por otro lado, Tomoko Iwasa dirigirá tanto la animación (con apoyo de Mayuka Itou) como el diseño de personajes. Finalmente, Evan Call, junto a la compañía Lantis, compondrá la música.

Datos sobre Hakumei to Mikochi

Hakumei to Mikochi es un manga escrito y dibujado por Takuto Kashiki. La serie comenzó a publicarse en 2011 en la revista Fellows!, de la editorial Kadokawa. Sin embargo, actualmente se publica en la revista Harta; en realidad ambas son la misma revista, pero cambió de nombre en 2013. Entre otras cosas, la serie ha sido catalogada dentro de la demografía seinen. Asimismo, y hasta la fecha, ha sido recopilada en cinco volúmenes tankōbon. Posteriormente, y de forma relativamente reciente, se confirmó que la serie tendría una adaptación anime. Tal y como hemos dicho anteriormente, la fecha del estreno ha sido fijada en enero de 2018.

Sinopsis

La historia sigue las peculiares aventuras de dos singulares personajillos: Hakumei y Mikochi. Estos seres, de unos nueve centímetros de altura aproximadamente, viven en el bosque. Han hecho de la naturaleza su casa, y es por eso que viven en el interior de un árbol al que llaman hogar. Entre otras cosas, usan hojas como sombrilla o montan sobre diferentes insectos y aves. Ambos personajes vivirán grandes aventuras de diminutas proporciones.