‘Haikyū!!’ tráiler películas recopilatorias

Vídeo promocional de las películas recopilatorias de Haikyuu!!

681
0
Compartir

Llega el primer tráiler

Por fin nos llega el primer vídeo promocional de las películas recopilatorias de la adaptación anime del manga Haikyū!!, escrito e ilustrado por Haruichi Furudate. Dichas películas llevaran por títulos Haikyū!! Saino to SenseHaikyū!! Concept no Tatakai. Serán estrenadas en otoño de este año.

La primera de ellas se centrara en el partido contra Aobajōsai de la primera temporada. La segunda nos presentara el partido entre los “cuervos” vs Shiratorizawa de la tercera temporada.

Haikyū!! en tierras españolas

Haikyū!!

La adaptación animada de este manga de voleibol publicado en abril del 2014 fue realizado por Production I.G. Tiene 3 temporadas, pudiendo ver la última en España a través del simulcast de Selecta Visión a través de su canal de Youtube.

Las otras dos temporadas están editadas por Selecta Visión tanto en DVD como en Blu-ray con el título de Haikyū!!, los ases del voley. Además también se ha emitido en la televisión española a través de Movistar +.

Sinopsis

La historia da comienzo cuando Shōyō Hinata, aún siendo un estudiante de primaria, ve un partido de voleibol por la televisión, en el cual jugaba un jugador al que él se refiere como “Pequeño Gigante”. Desde entonces, pretende convertirse en alguien como el “Pequeño Gigante” debido a que ambos son bajos de estatura y comienza a aficionarse por este deporte.

Hinata logra montar su propio club pero resulta ser que es el único miembro. Finalmente, consigue que ingresen al club otros cinco miembros, sin embargo, son derrotados por el equipo favorito del campeonato, el mismo equipo al que pertenece Tobio Kageyama. 

Desde ese entonces, surge una fuerte rivalidad entre Shōyo y Tobio. Por ello, Hinata sigue entrenando con el objetivo de entrar al club de voleibol del Instituto Karasuno. Sin embargo, al graduarse y entrar, para gran sorpresa e irritación suya, se encuentra con que uno de los otros aspirantes al club de voleibol de primer año es el mismo Tobio Kageyama.

Fuente: Crunchyroll

[Total:0    Promedio:0/5]
Compartir
Artículo anteriorCrítica sin spoilers de Ghost in the Shell: el Alma de la máquina
Artículo siguiente‘Little Witch Academia’ revela un vídeo promocional de su segunda temporada
Amante del cine en general desde mi niñez y ahora al casi cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor del anime desde hace ya 25 años y unos 20 siguiendo cine venido desde Asia. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Actualmente aporto mi granito de arena en FreakElitex, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras.