Hachimitsu Rocket para el ending de ‘Dagashi Kashi 2’

El ending se titulará 'Okashi na Watashi to Hachimitsu no Kimi'

53
0
Compartir

Hachimitsu Rocket para el ending de Dagashi Kashi 2

¡Hola, muy buenas! Con el anuncio del día, se confirma al grupo que interpretará el ending de Dagashi Kashi 2.

Hachimitsu Rocket

Recientemente, y a través de la cuenta oficial de Twitter de Kotoyama, el autor del manga, se ha confirmado el título del ending de la serie: Okashi na Watashi to Hachimitsu no Kimi. Análogamente, —no podía ser de otra forma— se ha revelado al interprete. En este caso, os hablamos del grupo de idols Hachimitsu Rocket.

Reparto

El reparto, con unas últimas incorporaciones ya confirmadas, queda conformado, actualmente, por:

Staff

Satoshi Kuwahara dirigirá el anime desde Tezuka ProductionsMayumi Morita se encargará del guion, sustituyendo a Takayanagi y Yasuko Kamo. Por otro lado, Nana Miura sustituirá a Kanetoshi Kamimoto en el diseño de personajes. Asimismo, Satoshi Motoyama será el director de sonido. Seguidamente, Nobuaki Nobusawa y Tomohata Ohsumi compondrán la música. En otro orden de cosas, Ayana Taketatsu interpretará el opening, Oh My Sugar Feeling!!

Datos sobre Dagashi Kashi

Dagashi Kashi

El manga Dagashi Kashi, obra de Kotoyama, está siendo publicado en la revista Weekly Shōnen Sunday (Shōgakukan) desde junio del 2014. La serie tiene también una novela ligera llamada Dagashi Kashi: Mō Hitotsu no NatsuYasumi; ha sido publicada en un solo volumen por Gagaga Bunko (Shōgakukan) a finales del 2015.

De hecho, fue escrita y dibujada por Manta Aisora. Como curiosidad, Dagashi Kashi podría traducirse como «caramelos dulces baratos». Por otra parte, el manga contó con una adaptación anime realizada por el estudio feel. Se emitió desde principios de enero hasta finales de marzo del 2016. El encargado de dirigir el anime fue Shigehito Takayanagi y tuvo una duración de 12 capítulos. Su segunda temporada, Dagashi Kashi 2, llegará en 2018 y será animada por feel. y Tezuka Productions.

Sinopsis

El padre de Shikada Kokonotsu tiene una tienda de dulces en una zona rural, su idea es que sea su hijo algún día sea el encargado del negocio familiar. No obstante, Kokonotsu lo que desea es ser autor de manga. Un día de verano aparece en la tienda Shidare Hotari, una preciosa pero extraña chica que pertenece a una famosa cadena de tiendas de dulces. A ella le han llegado noticias de la fama del padre del protagonista, por lo que desea que el local se una a la compañía de su familia. Sin embargo, no será tan fácil conseguirlo ya que el padre solamente aceptara si ella consigue convencer a su hijo de que ese haga cargo del negocio en el futuro.