¿Habrá secuela de Los Simpson: La película?

146
0
Compartir

Por muy extraño que parezca, la probablemente serie más prolífica y exitosa de dibujos animados de toda la historia, Los Simpson, tuvo un gran descalabro en su película. Es por este motivo por lo que una secuela estaba descartada…hasta ahora.

Los Simpsons

Diez años hace del estreno del estreno de Los Simpson en la gran pantalla, concretamente el 26 de julio de 2007 era el día señalado para aumentar el legado de la familia con Los Simpson: La películaEn un principio todos pensamos que la producción sería un rotundo éxito, en aquel momento llevaba casi 20 temporadas triunfando, pero el cine es más exigente y el resultado fue mucho peor de lo que nadie esperó.

Los Simpson

Por esto se descartó la idea de hacer una secuela de Los Simpsons, pero ahora el productor y guionista Al Jean y el director David Silverman han dejado claro que la puerta no está cerrada del todo. En un encuentro con Entertainment Weekly debido al décimo aniversario de la cinta, ambos han dejado claro que les encantaría que hubiese una segunda parte.

Aún hay formas de conseguirlo. Hablamos de esto y aquello. Estamos pensándolo, pero no va a pasar ya. Es algo que está en el aire porque es muy complicado para nosotros hacer la película y la serie al mismo tiempo.

Los Simpson

Así de rotundo fue Silverman, mientras que Jean señalaba ya está en las primeras fases de su desarrollo. Es más, por lo que cuenta una de las ideas que están barajando es que la familia de los Simpson sean secuestrados por Kang y Kodos y llevados a su planeta de origen, algo que se iba a realizar en forma de episodio para temporada 24 pero finalmente se desarrolló en la 26.

Como detalle final, Jean señalaba que prefería un presupuesto algo más escueto que en la anterior ocasión, quizás por el temor a un nuevo tropiezo,  y centrarse totalmente en hacer una película grandiosa y que merezca la pena ver, dejando un poco de lado el aspecto del dinero.