Habrá quinta y sexta temporada de Outlander

110
0
Compartir

Los rumores se han confirmado, habrá quinta y sexta temporada de Outlander, una de las series más populares de los últimos años, y, además, Starz ha anunciado la fecha de estreno de la cuarta temporada.

Muchos fans estarán de celebración desde que Starz anunciase, el pasado miércoles, la renovación de Outlander por una quinta y sexta temporada.

Las tres temporadas estrenadas de la serie de Sam HeughanCaitriona Balfe ya han cosechado mucho éxito y nada hace pensar que la cuarta, que se está terminando de grabar, y las dos que están por llegar vayan a tener distinto resultado.

Una novela por temporada

Toda la trama de Outlander está basada en las novelas de Diana Gabaldon, en concreto están siguiendo un ritmo de novela por temporada. La primera fue Forastera, la segunda Atrapada en el tiempo y la tercera Viajera. Si se sigue por el mismo camino, y parece ser así, la cuarta adaptará Tambores de otoño, la quinta La cruz ardiente y la sexta Viento y ceniza.

Además, Gabaldon, tiene ya otras dos novelas publicadas y una tercera que saldrá en un futuro no muy lejano. Si la serie sigue teniendo el éxito acostumbrado es posible que tengamos Outlander durante muchos años más. 

Por otro lado, la otra gran noticia es que no habrá que esperar mucho para ver la nueva temporada, Starz ha confirmado por redes sociales que llegará en noviembre de este año.

[Total:0    Promedio:0/5]