Guerra Mundial Z 2 ya tiene fecha de rodaje con David Fincher como director

103
0
Compartir

Hacia meses que no sé sabía nada del proyecto de Guerra Mundial Z 2 pero los productores Gardner y Kleiner han anunciado que en junio empezarán a rodar.

Durante el preestreno de Beautiful Boy Dede Gardner y Jeremy Kleiner dijeron para Variety que empezarían a grabar el largometraje en junio de 2019 por lo que la secuela podría estrenarse en 2020.

David Fincher como director

En un principio el director español Juan Antonio Bayona iba a dirigir esta segunda parte pero tuvo que rechazarlo debido al compromiso que tiene con Universal y Jurrasic World por lo que el director será David Fincher con quien Brad Pitt, protagonista de este filme, ya había trabajado numerosas veces en películas como El club de la lucha o El curioso caso de Benjamin Button.

Brad Pitt en una de las escenas de Guerra Mundial Z // RTVE.es

Aunque el rodaje en un principio debería haber empezado este año Fincher prefirió atrasarlo y dedicarse a la segunda temporada de Minhunter que se estrenará el año que viene, mientras que Pitt continua con el rodaje de Once Upon a Time…in Hollywood de Tarantino.

Por otra parte el guionista de esta secuela será Dennis Kelly (Utopia) quien todavía esta trabajando en ello tal y como dice Kleiner en la entrevista.

[Total:0    Promedio:0/5]