Guardianes de la Galaxia, David Hasselhof y el esperado videoclip

127
0
Compartir

Si eres uno de los muchos fans de Guardianes de la Galaxia, sabrás que las cintas encierran numerosos guiños, sorpresas y anécdotas. En la última entrega, uno de estos momentos viene con su banda sonora. Concretamente, con una canción co-escrita por el mismísimo James Gunn junto a Tyler Bates e interpretada por David Hasselhof. Esta canción nos deja ahora un mítico videoclip.

Está claro que parte del éxito de las películas de Guardianes de la Galaxia reside en su banda sonora. Los responsables han sabido rescatar y encajar a la perfección aquellas viejas glorias que tantos buenos ratos trajeron en las discotecas los años 80. Gracias a estas películas, algunas de estas canciones vuelven a ser tarareadas en pleno 2017. Hablo, por ejemplo, del legendario Hooked on a Feeling de Blue Swede, que encabezaba la lista del Awesome Mix Vol. 1.

Este año, en la segunda parte de Guardianes de la Galaxia, pudimos disfrutar de nuevos temas. Y entre ellos, una creación original. Como recordaréis, Inferno, que es el título de este single, apareció en la película dentro del Awesome Mix Vol. 2. El anuncio del videoclip en cuestión venía de la mano del director a través de su cuenta oficial de Twitter.

En este videoclip podemos disfrutar de la faceta más discotequera de los protagonistas, aunque no de la forma en la que estamos acostumbrados a verlos en Guardianes de la Galaxia. En él aparecen David Hasselhof y el grupo The Sneepers. ¿Que quiénes son? Nada más y nada menos que los queridos partícipes  del film: Pom Klementieff (Mantis), Sean Gunn (Kraglin), Zoe Saldana (Gamora), Michael Rooker (Yondu), Dave Bautista (Drax), Karen Gillan (Nébula), el propio James Gunn y, cómo no, Chris Pratt.

¡Pero tienes que verlo hasta el final para encontrarlo! Además, si aguantas, una aparición más te sorprenderá muy gratamente. ¿Adivinas de quién se trata?