Guardianes de la Galaxia Vol.2 tendrá dos escenas extra tras los créditos

333
0
Compartir

La nueva película de James Gunn, Guardianes de la Galaxia Vol.2, llegará a los cines Españoles el próximo 28 de abril nuevamente protagonizada por Star-Lord (Chris Pratt).

Los Guardianes de la Galaxia Vol.2 llegará a nuestros cines el próximo 28 de abril y James Gunn, el director, nuevamente a respondido a las dudas de sus seguidores en las redes sociales. Todo el mundo sabe que tras los créditos de las películas del Universo Marvel se esconden escenas adicionales que normalmente hacen referencia a próximas producciones y los fans de estos populares cómics desean saber si esta costumbre se repetirá con esta nueva entrega. Solo falta un mes para su llegada a la gran pantalla pero se ha confirmado: la película contará con dos escenas tras los créditos.

Gunn fue quien se encargó de difundir esta noticia a través de las redes sociales en respuesta a un mensaje que decía: ¿Habrá escena durante y tras los créditos de GDLG Vol. 2 o es un gran secreto que tendremos que resolver? Sea como sea, ¡estoy entusiasmado!.  El director ha respondido de forma divertida algo que nos obligará a todo el mundo a permanecer en nuestros asientos hasta el final de los créditos.

Todo lo que diré es que, a menos que tengas que salir corriendo porque tu madre se está muriendo, te quedes sentado hasta que los títulos de crédito terminen.

La última producción de Marvel que disponía de una escena extra fue Doctor Strange, film que le abrió las puertas a Thor: Ragnarok para así crear una conexión entre las dos.

¿Será Guardianes de la Galaxia un nuevo avance para saber un poco más acerca de Spider-Man: Homecoming o Vengadores: Infinity War?